martes, 10 de julio de 2012

FLORENCIA DE CALLES ENCANTADAS.

Ellos trabajan, su arte es la pintura. Seguramente con el paso del tiempo y con los pasos de la gente, las calles de Florencia (Italia) desconocerán colores de buena gente que besaron sus pavimentos. Sólo que no saben que, un lente los capto y los inmortalizó en ese mismo tiempo.








4 comentarios:

  1. Hummmm blog nuevo y muy hermoso ...humm me gusta mucho mi amigo y tu eres un cielo.Miles felicitaciones y bueno veranito.besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ese arte efímero me admira, pero me da pena que obras así no perduren.
    Este verano está la playa en que veraneo enriquecida por el arte escultórico de unos artistas extranjeros que construyen castillos de cuento, poblados por figuras de arena que están hoy y quizás ya no se mantengan en pie mañana...Lo mismo pasa con las alfombras de flores para el Corpus, o con las Fallas de Vlencia o con las Hogueras de Alicante...Ojalá permaneciera esa maravilla ejecutada ppor manos sabias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Duendes, saludos.

    Muchas gracias por tu bello comentario jejeje. Abrazos para ti también y Dios te bendiga.
    Me alegra que ta halla gustado el nuevo blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Rosa, saludos.

    Tienes toda la razón. Hay verdaderas obras de arte que desafortunamente no perduran en el tiempo, pero esperemos y deseamos que, la buena gente que siempre nos enamora con esa belleza siempre mantenga la alegría de seguir sonriendo y regalandonos esas maravillas.

    ResponderEliminar